Música

Visitas

jueves, 31 de julio de 2014

30 de Julio"Cumpleaños de nuestro pueblo"

¡¡Felices 139 años!!
TEODELINA



Teodelina fue fundada el 30 de julio de 1875 por José Roberti y Don Abundio Rende de Lara. Don Diego de Alvear les dió las tierras para su fundación.El pueblo se llama así en honor a la esposa de Alvear,Doña Teodelina Fernández.


Su ubicación : Teodelina es una localidad del Departamento General López, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Se ubica a 376 km de la ciudad de Santa Fe, a 205 km de Rosario.



Bandera del pueblo

Vuelvo, de conversar 
con las estrellas de mi pueblo 
a donde voy cuando me falta 
algún consejo, 
a donde puedo ver pasar 
toda mi vida, 
del principio hasta el final. 
Vuelvo, porque después 
de tanto amar y ser querido 
no me podía resignar a ser olvido...

...Vuelvo, porque siento que me amas 
y el calor de tu mirada me devuelve 
la esperanza, la alegría y el amor. 
Vuelvo, con la espiga de mis sueños 
a buscar tus sentimientos 
ser un río en el desierto 
y habitar tu corazón...







1 comentario: